El miso es un alimento único que combina enzimas y probióticos. Comer enzimas y probióticos naturales todos los días mejora la salut digestiva.
Las enzimas son macromoléculas proteicas que aceleran los procesos bioquímicos de nuestro organismo, sin ellas estas reacciones incluso no ocurrirían. Las enzimas digestivas son secretadas por el páncreas y las glándulas salivales, ayudándonos en descomponer las proteínas, carbohidratos y grasas en compuestos más pequeños como los aminoácidos, azúcares y lípidos para que así se absorban a nivel intestinal y pasar los nutrientes al torrente sanguíneo, provocando una buena digestión y una buena asimilación nutricional.
La carencia enzimática es un hecho y es causada por un numerosos motivos: una mala alimentación, la vejez, el estrés, la contaminación ambiental, enfermedades, etc…Depender de las enzimas que genera el cuerpo es un riesgo, pues al cuerpo le cuesta energía y además tiene un número limitado de producción enzimática, por eso es conveniente utilizar en tu cocina fermentados ricos en enzimas como el miso para ayude.
Los probióticos por otro lado son las bacterias “buenas” que permiten asegurar una estabilización microbiana en nuestro tracto digestivo para que este realice sus funciones y asegurar así una buena salud intestinal que favorece al sistema inmune.
El miso tiene la combinación perfecta de enzimas y probióticos que garantizan una buena salud digestiva Además al estar fermentados estas moléculas grandes ya son pequeñas, con lo que aún es más fácil digerir.
Comprar miso ahora: comprar
Kensho